• home

La liga MX termina la semana con notables cambios


La liga Mx ha tenido una semana sumamente activa en la que noticias cada vez más impactantes se están desarrollando, ¡te traemos las más destacadas!


Giovani dos Santos Termina su paso por el América

Así es, una noticia difícil de creer pero que ya se venía rumorando desde hace algún tiempo ha tenido su confirmación cuando el conjunto azulcrema a través de sus cuentas por redes sociales ha dado espacio a una emotiva despedida agradeciendo a Dos Santos su trabajo con la casaca del equipo y deseándole éxitos en su nueva vida. 

Lo cierto es que esta noticia nos ha tomado por sorpresa ya que Giovani ha sido un jugador destacado en equipos como Totenham, Galatasaray, Villarreal y LA Galaxi, , pero  la lesión sufrida en el partido ante las Chivas en el clásico nacional ha venido menguando su desempeño por lo que al parecer en una decisión conjunta se le dio de baja del América. 

Dos Santos participó en 39 partidos del equipo blanquiazul jugando en total 1986 minutos con un aporte de 4 goles, y se suma su salida a la de Sergio Diaz, por supuesto, se espera que la próxima semana haya una confirmación de la nueva nómina, por ahora ¡Gracias Giovani por la emoción que nos diste con tus buenas jugadas!


Tigres de la liga MX se enfrentará en un amistoso con el Austin FC


Y es que los jugadores del Austin FC no dejan de celebrar la inauguración de su nueva casa que será el Q2 Stadium, inaugurándolo en su primer partido internacional con Tigres de la liga MX en el próximo mes de Julio. 

En un comunicado oficial Claudio Reyna ha dicho que está sumamente orgulloso de citar a un equipo de la liga MX entre los primeros rivales de la historia del club puesto que será una experiencia única para todos los seguidores de ambos equipos 

Tigres es un exitoso equipo de la Liga MX y trae este año una lista exclusiva de jugadores preparados para dar la lucha en la espectacular pretemporada en Estados Unidos, definitivamente el partido entre el Austin FC y Tigres de la liga está imperdible. 


El Chivas… ¡nuevas decepciones!


Una vez más en el Torneo Apertura 2021 el chivo no ha podido concretar sus refuerzos. Hicieron el intento de vincular a Erick Aguirre jugador del Pachuca, y a Marcel Ruiz y Jaime Gómez del Xolos, sin éxito alguno.  

Esta situación está creando cada vez más descontento entre los seguidores del equipo que realmente sienten que no tienen el equipo de jugadores de sus sueños y que esto es lo que está haciendo que el desempeño del mismo no sea el mejor. 

Cristian Calderón, aun así, ha indicado a los seguidores que está decidido a que el Chivas tenga su revancha en el próximo torneo, por lo que dará todo su apoyo a los más jóvenes y se está preparando intensamente para ser el comodín del equipo, jugando como lateral. Sin duda el Chivas hará lo posible por que se juegue una excelente temporada este año en la Liga Mx ¿veremos los resultados de tantas promesas?