• home

Guía para Progol 1880




Tijuana vs Aguilas 
Con 3 partidos sin ganar, el Tijuana bajó hasta la 4ta posición en la tabla. Se le cuenta una sola victoria en 6 partidos. Al revés le pasa a las Águilas que después de un comienzo del torneo errático, lleva ahora 4 partidos sin perder, y logra ascender al 7mo lugar. De las últimas 5 veces que se enfrentaron, 4 las ganó el local.

Cruz Azul vs Morelia
El Cruz Azul viene de sufrir la 5ta derrota en el torneo al caer con el Veracruz por 3-1. Como local ganó dos veces, empató 3 y perdió 1. Los Monarcas quedan 8vos en la tabla con el empate sin goles ante las Chivas, lleva 4 partidos sin perder y perdió un sólo partido como visitante. Los Cementeros no los vencen desde el 2014.

Queretaro vs Atlas
Los Gallos blancos perdieron con el Santos Laguna por 1-0, siendo la 2da derrota en 6 partidos, como local ganó los 3 últimos que jugó. El Atlas lleva 3 partidos sin ganar, y como visitante ha ganado un sólo partido en todo el torneo.

Leon vs Veracruz 
El León consigue su primera victoria desde la jornada 2 y la 2da en todo el torneo. Sigue siendo el peor equipo de la liga y no ha ganado de local. Los tiburones rojos no ganaban desde la jornada 5 y habían sufrido 5 derrotas seguidas hasta esta victoria frente al Cruz Azul. El León se lleva 4 de los últimos 5 enfrentamientos.

Necaxa vs Tigres 
El Necaxa sigue sin poder encontrar el rumbo, con esta derrota frente al Toluca son 5 los partidos que lleva sin poder ganar, y con 10 unidades se encuentra anteúltimo en la tabla. Los Tigres, que no andan mucho mejor en cuanto a puntuación, perdieron con el León por 0-1, aunque llevan 3 partidos sin perder como visitante.

Pumas vs Toluca
Los Pumas vienen con la estimulante estadística de haber perdido un sólo partido de los 6 que jugó como local, aunque ganó esta última jornada, y desde la jornada 4 que no logra ganar 2 partidos seguidos. El Toluca, con las dos victorias seguidas que logró, ocupa la 1ra posicón por encima de las Chivas.

Santos Laguna vs Pachuca
Después de 6 partidos sin ganar, el Santos venció al Querétaro por 1-0 en la jornada 12 de la Liga MX, al momento se encuentra invicto como local. El Pachuca, con el empate sin goles frente a puebla lleva dos partidos sin ganar. Como visitante, ganó dos de los 6 partidos que jugó.

MIDDLESBROUGH vs BURNLEY
Desde la jornada 18 a la 30 de la Premier, el Middlesbrough lleva 7 derrotas y 5 empates, sin poder ganar un sólo partido, está en zona de descenso. El Burnley por su parte no gana desde la jornada 24, con 4 caídas y 3 empates. Entre ellos llevan un historial parejo.

ADO DEN HAAG vs GRONINGEN
El Ado Den Haag viene de una victoria frente al Roda por 4-1 en la jornada 28 de la Eredivisie. Es su 2da victoria consecutiva como local, y debe seguir venciendo si quiere salir de la zona de descenso. El Groningen lleva 10 partidos sin poder ganar, con 7 empates y 3 derrotas.

NANCY vs RENNES
El Nancy está a poco de quedar en zona de descenso directo, lleva 9 partidos sin ganar, con 8 caídas y un empate. El Rennes lleva una segunda mitad de temporada marcada por el empate, sumando en total 9 de los 11 que acumula en lo que va del año.

TOULOUSE vs MARSELLA
El Toulouse viene de conseguir la primera victoria en 6 encuentros , con 4 empates y una derrota
previo a este triunfo. Por su parte el Marsella lleva 2 empates seguidos y 4 partidos sin perder,
quedando aún en pelea por la clasificación a la Europa league.

CELTA vs EIBAR
El Celta obtuvo la primera victoria en la jornada 28 de la liga española después de 4 partidos que llevaba sin ganar. En los últimos 10 encuentros ganó en 3 ocasiones. Por su parte el Eibar lleva 4 partidos sin perder, con 1 victoria, 3 empates y una derrota en los últimos 5 encuentros.

SAMPDORIA vs FIORENTINA
Después de un invicto de 7 partidos, la Sampdoria perdió con la Juventus por 0-1 en su último juego de la liga en marzo, siendo también la primera caída como local desde la jornada 16. La Fiorentina viene de 5 partidos sin perder, con 3 victorias consecutivas y está en la pelea por la Europa League.

LAZIO vs NAPOLES
La Lazio viene con un invicto de 8 partidos, con 6 triunfos y 2 empates desde la jornada 23, está en el 4to lugar de la tabla y aún puede pelear por la Champions. El Nápoles lo aventaja por 4 puntos. Lleva 4 partidos sin perder y como visitante no pierde desde la jornada 11.