• home

Guia de Revancha Progol 1881

Pronósticos deportivos de México dio a conocer su guía de partidos para la revancha Progol número 1881.


MORELIA VS LEON
Los Monarcas viene con un invicto de 5 partidos, con dos victorias y 3 empates desde la jornada 8 y está en la pelea por entrar a la liguilla. El León logró un 2do triunfo seguido después de vencer al Veracruz por 4-0 y pudo levantar de las últimas posiciones. El León ganó los últimos 4 enfrentamientos frente a Morelia.

AGUILAS VS QUERETARO
Las Águilas llevan un invicto de 5 encuentros, con 3 victorias y 2 empates desde la jornada 8. Está 6to en la tabla y debe seguir ganando para consolidar su clasificación a la liguilla. El Querétaro perdió con el Atlas por 1-4 y lleva su 2da caída seguida. Debe empezar a ganar si quiere tener chances de entrar a los play off.

AUGSBURGO VS COLONIA
El Augsburgo viene de perder los últimos 3 partidos que jugó y no gana hace 6, lo que lo deja por el momento en zona de descenso con 29 puntos. El Colonia viene sin ganar de visitante desde la jornada 18 , con 3 derrotas y un empate desde entonces. El Colonia no vence al Augsburgo desde el 2011.

LEVERKUSEN VS B. MUNICH
El Leverkusen viene de perder con el Leipzig por 1-0, ganó un solo partido de los últimos 7 que jugó, como local lleva 3 sin ganar. El Munich viene de golear al Dortmund por 4-1. Es el puntero de la liga alemana y como visitante ganó 7 de los últimos 9 que jugó.

RODA VS ROTTERDAM
El Roda viene de dos partidos sin perder y como local ganó 3 de los últimos 4 partidos que jugó. El Sparta viene de perder los 3 últimos encuentros, como visitante perdió los 2 últimos encuentros que jugó.

VALENCIA VS SEVILLA
El Valencia viene de 3 victorias seguidas y como local no pierde desde la jornada 21. El Sevilla viene de vencer al Deportivo por 4-2, victoria que lo deja 4to en la tabla. Las últimas 4 veces que se enfrentaron la victoria se la llevó el local.

ALAVES VS VILLAREAL
El Alavés viene de 3 derrotas consecutivas lo que lo deja en la mitad de la tabla con 40 puntos. Como local, ganó 2, empató uno y perdió uno de los últimos 4 que jugó. El Villarreal viene de dos victorias seguidas y ganó 3 de los últimos 4 partidos como visitante