• home

Guia de Revancha 1882

Como cada semana pronósticos deportivos de México da a conocer un pequeño análisis de los partidos de su quiniela Progol en esta ocasión tenemos la guía de la revancha número 1882



QUERETARO VS CHIAPAS
Los Gallos Blancos llevan sufriendo derrotas en los últimos 4 encuentros, con un sólo gol a favor en total, de los últimos 4 de local que jugó perdió 3. Por su parte, los Jaguares no ganan desde la jornada 8, con 4 caídas y 2 empates desde entonces. Entre ellos llevan un historial parejo.

PUMAS VS VERACRUZ
Los Pumas llevan 3 partidos sin ganar y dos sin ganar como local. Desde la jornada 8 a la 14 se le cuentan 4 derrotas, 2 victorias y un empate. Los Tiburones Rojos perdieron todos los partidos que jugaron de visitante. Los Pumas aventajan en el historial.

SWANSEA VS STOKE CITY
El Swansea viene de 3 derrotas seguidas y 6 partidos sin ganar, dos de ellos de local. El Stoke City viene de vencer al Hull City por 3-1, siendo su primera victoria desde la jornada 27. Como visitante lleva 5 partidos sin ganar.

MONCHENGLAND VS DORTMUND
El Monchengladbach viene de caer con el Hoffenheim por 5-3 en la jornada 29 de la Bundesliga, como local ganó 2 de los últimos 4 que jugó. El Dortmund por su parte venció al Frankfurt por 3-1, aunque lleva 3 partidos sin ganar como visitante. De los últimos 5 enfrentamientos entre ellos, 4 fueron para el Dortmund.

FRIBURGO VS LEVERKUSEN
El Friburgo, que ganó uno sólo de los últimos 4 partidos que jugó de local, viene de perder con el Leipzig por 4-0 en la jornada 29 de la Bundesliga. El Leverkusen por su parte empató sin goles con el Munich, lleva 2 partidos sin ganar y ha ganado solamente un partido desde la jornada 22 a la 29

PEC ZWOLLE VS HERACLES A.
El Pec Zwolle lleva 4 partidos sin ganar, cayendo en la jornada 31 con el Groningen por 5-1. Como local, sin embargo , lleva 4 partidos sin perder. Por su parte, el Heracles perdió su encuentro frente al AZ Alkmaar con un marcador 1-2.

O. LYON VS MÓNACO
El Lyon ganó 4 de los últimos 5 partidos que jugó como local, está 4to en la tabla, lejos de los primeros puestos pero enla pelea por la Europa League. El Mónaco no pierde desde la jornada 18, con 12 victorias y 2 empates desde entonces.