• home

Guia de Progol 1883

Pronósticos deportivos de México dio a conocer su guía para la Quiniela Progol 1883 con juegos del 28 al 30 de abril.


VERACRUZ VS MONTERREY
Los Tiburones Rojos vienen de vencer a los Pumas por 0-2 en la jornada 15 de la Liga MX. Como local ganó 2 de los últimos 3 encuentros y aún tiene chances matemáticas de clasificar a liguilla. Los Rayados llevan 4 partidos sin perder y ya están clasificados a la liguilla, aunque van a querer Mantener su posición.

CHIAPAS VS SANTOS
Los Jaguares pudieron festejar su última victoria en la jornada 8. A partir de esa sufrió 4 derrotas y dos empates, quedando anteúltimo en la tabla. La Importante victoria del Santos frente al América lo ubica 5to en la tabla, con un invicto de 6 partidos. Las últimas veces que se enfrentaron el ganador fue el local.

MORELIA VS PUMAS
Los Monarcas vienen de 2 derrotas seguidas y 5 partidos sin ganar, racha que lo deja 11vo en la tabla, aún con chances de clasificar a la liguilla. De igual racha, los Pumas vienen sin ganar hace 4 partidos, 4 de ellos caídas. Está 12vo en la tabla y debe ganar sí o sí este partido para seguir en pelea.

TIGRES VS TIJUANA
Ocupando el 9no lugar en la tabla y a un punto de poder entrar entre los primero 8 los Tigres vienen de perder con Monterrey por 1-0 y llevan dos partidos sin ganar. Los Xolos en cambio vienen celebrando 3 victorias seguidas y 6 partidos sin perder quedando en la punta de la tabla y teniendo ya asegurada su clasificación.

AGUILAS VS ATLAS
El América rompió una racha de 5 partidos invictos al caer con el Santos por 2-1. Esta caída lo deja 6to en la tabla y obligado a ganarle al Atlas, que viene sin perder 5 partidos y lo escolta por apenas un punto.

PUEBLA VS NECAXA
El Puebla tuvo un pésimo torneo en el que no pudo pasar de las 2 últimas posiciones. De la jornada 9 a la 15 perdió 5 juegos, ganó 1 y empató 1. El Necaxa viene de vencer en los dos últimos encuentros, pero aunque tiene chances de entrar a la liguilla, las probabilidades son muy pocas.

MAINZ VS MONCHENGLAD
El Mainz viene de empatar con el Bayern Munich por 2-2, lleva 2 partidos sin perder, aunque como local ganó uno sólo de los 5 últimos jugados. El Monchengladbach perdió los últimos 2 que jugó, recibiendo 8 goles en total. Como visitante, ganó uno de los últimos 5.

AUGSBURGO VS HAMBURGO
El Augsburgo viene de perder con el Frankfurt por 3-1 en la jornada 30 de la Bundesliga. Es la 4ta derrota en 5 encuentros y como local ganó un sólo partido de los últimos 5. El Hamburgo lleva 2 derrotas seguidas y 3 en 4 partidos, como visitante no gana desde la jornada 20. El historial favorece al Hamburgo.

GUINGAMP VS ST. ETIENNE
El Guingamp viene alternando una victoria y una derrota en los 6 encuentros últimos. Como local, ganó 4 de los 5 jugados desde la jornada 25 a la 34. El Etienne lleva 3 partidos sin ganar y ha ganado un sólo juego desde la jornada 26 a la 34. Entre ellos, el Etienne ganó de los últimos 5 enfrentamientos.

BOLONIA VS UDINESE
El Bolonia lleva 3 partidos perdidos y un empate en los últimos 4 encuentros, quedado en la pelea de las últimas posiciones, aunque lejos de la zona de descenso. El udinese en cambio viene con 3 victorias, una derrota y un empate desde la jornada 29 a la 33. En el historial aventaja el Udinese.

EMPOLI VS SASSUOLO
El Empoli viene de 3 partidos sin perder y debe seguir con esa racha ya que está apenas 5 puntos
por encima de la zona de descenso, como local no gana desde la jornada 21. El Sassuolo también lleva 3 partidos sin perder pero lleva 3 sin ganar como visitante. Generalmente cuando se enfrentan gana el local.

BETIS VS ALAVES
El Betis viene de dos victorias seguidas y como local ganó 2 de los últimos 3. El Alavés lleva 2 partidos sin perder pero lleva 3 sin ganar como visitante. Entre ellos tienen un historial parejo.

CELTA VS ATL. MADRID
El Celta perdió 3 de los últimos 4 partidos que jugó y como local lleva dos derrotas seguidas. El Bilbao viene peleando por clasificar en la Europa League, con 3 victorias sobre 4 encuentros y 3 sobre 2 de visitante en los últimos partidos. Como dato, el Bilbao le lleva 4 enfrentamientos seguidos al Celta.

ALKMAAR VS VITESSE
El Az y el Vitesse se cruzan por la final e la Copa de Holanda. El Alkmaar llega después de eliminar por penales al Cambuur, mientras que el Vitesse eliminó por 1-2 al Sparta Rotterdam. Entre ellos llevan un historial parejo.