• home

Pronosticos Liga MX - Jornada 12 Clausura 2017


Se viene una semana muy entretenida para todos los aficionados al fútbol Pues tenemos la jornada 12 del clausura 2017 de la Liga MX.

Aquí te traigo las sugerencias de los partidos del fin de semana.

El primer encuentro que tenemos en esta jornada es de los Tiburones Rojos del Veracruz recibiendo a la máquina cementera con un horario de las 9 de la noche el viernes 31 de marzo. Nuestro pronóstico es un Empate.

Luego arrancamos con el sábado futbolero en un partido en la jungla con el equipo Chiapas recibiendo a los Pumas de la universidad con un horario de las 5 de la tarde. Nuestro pronóstico es Local.

El segundo encuentro comienza a las 7 de la tarde con Monarcas Morelia recibiendo a las chivas del Guadalajara. Nuestro pronóstico es Visita.

Y continuamos con los juegos del sábado y ahora le toca el turno a los tigres recibiendo en el volcán a la fiera de León que lamentablemente no ha tenido un buen nivel en lo que va de la jornada de la Liga MX pues se encuentra en el fondo de la tabla general con solo seis puntos mientras que Tigres ocupa el lugar número 13 Con 12 unidades. Nuestro pronóstico es un Empate.

Ahora tenemos a los rojinegros del Atlas recibiendo en el Jalisco a los Cholos de Tijuana con un horario de las 7 de la tarde. Tijuana ocupa el lugar número 4 con 17 puntos Mientras que el Atlas los sigue muy de cerca en la posición número 10 con 14 unidades, una diferencia de sólo tres puntitos. Nuestro pronóstico es un Empate.

Vamos con Los Tuzos del Pachuca que reciben esta tarde del sábado 1 de abril a los camoteros de Puebla con un horario de las 7 con 6 minutos. Los Tuzos se encuentran entre los 5 mejores de esta jornada y con 17 unidades mientras que Puebla se encuentra en el fondo de nuestra tabla en el puesto número 16 con sólo 9 puntos y empatando con los tiburones del Veracruz. Nuestro pronóstico es Local.

Para finalizar nuestros sábado futbolero tenemos un grandioso encuentro entre las Águilas del América recibiendo al Monterrey en el Estadio Azteca un partido que definitivamente sera de los más vistos en esta jornada y comienza a las 9 de la noche. Los emplumados ocupan la posición número 9 en la tabla general con 14 puntos mientras que Monterrey está peleando el liderato a Guadalajara pues ocupa el segundo puesto de la tabla con 19 unidades y solamente lo separa por un punto del lider general. Nuestro pronóstico es un Empate.

Ahora llegamos al domingo 2 de abril iniciamos muy temprano con el encuentro de Toluca contra Necaxa a las 12 de la tarde. Los diablos ocupan el puesto número 3 con 19 unidades mientras que Necaxa se encuentra en el fondo en el lugar 15 con sólo 10 puntos. Nuestro pronóstico es Local.

El último partido de la jornada 12 del clausura 2017 se llevará a cabo en Torreón Coahuila con el equipo del Santos Laguna recibiendo a Querétaro con un horario de las 6 de la tarde. Los queretanos ocupa la sexta posición con 15 puntos mientras que los guerreros se encuentran en el lugar número 11 con 13 puntos solamente los separan 2 puntitos. Nuestro pronóstico es un Empate.