• home

Momios Progol Media Semana 335


Pronósticos deportivos de México ha subido sus momios de venta en la Quiniela Progol media semana 335. En la casilla 1 tenemos el partido de Albania contra Bosnia donde la mayoría de gente ha depositado su confianza en la visita con 41.38%.

En la casilla número 2 tenemos a Marruecos contra túnez aquí los usuarios decidieron darle la mayoría de votos al local 56.43%.

En el número 3 tenemos a Bolivia contra Argentina y con un 84.35% la mayoría de personas fue con la visita.

Número 4 Ecuador contra Colombia partido muy parejo, pues los momios de pronósticos tienen 35.82%  para el Local mientras que la visita 35.28%.

Y seguimos con el número 5 Honduras contra Costa Rica la mayoría de gente eligió a Costa Rica con 41.90%.

El partido número 6 Trinidad y Tobago contra México aquí tenemos que los momios favorecen por mucho a la Selección Mexicana con un 80.93%.

Llegando al séptimo casillero el equipo de Brasil contra la selección paraguaya otro favorito de las personas que juegan la Quiniela Progol Pues nos encontramos que los brasileiros tienen un momio de 89.66%.

En penúltimo lugar tenemos a Panamá contra Estados Unidos los quinieleros eligieron a los gringos con un 47.37%.

Para finalizar nuestra quiniela Progol media semana 335 tenemos a el equipo de Perú contra la selección de Uruguay otro de los momios altos pues la visita tiene 63.19%.