Guia Progol Revancha 1891

P. CONF SF1 VS P. CONFE SF2
El Perdedor del partido correspondiente al casillero 2 de Progol, se enfrentará al perdedor del casillero 3 de Progol por el 3er y 4to puesto de la Copa Confederaciones.

MEXICO VS GHANA
México ganó 6, empató 3 y perdió uno de los últimos 10 partidos que jugó, mientras que Ghana solamente ganó 4, siendo el último triunfo una goleada de 5-0 frente a Etiopía. Las dos veces que se enfrentaron fueron victorias para México.

GALAXY VS KANSAS CITY
El Galaxy viene con un invicto de 7 partidos, con 3 victorias y 4 empates desde la jornada 9. Kansas lleva 3 partidos sin perder, aunque desde la jornada 9 se cuentan 3 derrotas y un empate como visitante.

COLUMBUS VS ATLANTA
Columbus tiene solamente 3 victorias en los últimos 10 partidos, habiendo perdido los 7 restantes. Atlanta ha ganado 3 y ha perdido 2 de sus ultimos 5 partidos.

KANSAS CITY VS PORTLAND 
Kansas lleva 3 partidos sin perder, y como local ganó los últimos 5 partidos que jugó. Portland por el contrario, perdió los últimos 4 partidos como visitante y no gana en esa condición desde la jornada 6.

FLUMINENSE VS CHAPECOENSE
El Fluminense lleva 4 partidos sin ganar después del empate por 2-2 con el Flamengo. EL Chapecoense cayó con el Botafogo por 0-2 y es su 3ra caída en 4 partidos. El Fluminense jamás venció al Chapecoense

ATL. MINEIRO VS CRUZEIRO
El Mineiro venció al Sao Paulo por 1-2 en la 8va jornada de la liga brasileña. Sin embargo, como local ha ganado un solo partido. El Cruzeiro perdió con el Corinthians por 1-0 y es su 3ra derrota en
 4 juegos.
¿Te gusto la nota? :