Guia Revancha Progol 1888

LUXEMBURGO VS ALBANIA
Luxemburgo lleva más de un año sin ganar un partido, de hecho solamente logró un empate desde marzo del 2016 a la fecha. Albania perdió los últimos 4 encuentros, 3 por las eliminatorias y 1 amistoso. Del 2002 en adelante Luxemburgo y Albania se enfrentaron 6 veces, con 4 victorias para Albania, 1 para Luxemburgo y un empate. 

HOLANDA VS COSTA DE MARFIL
Holanda viene de perder los dos últimos encuentros, uno por eliminatoria y un amistoso. Desde marzo que no juega. Costa de Marfil ganó 3 de los últimos 10 encuentros disputados, empatando la mayoría de los partidos. Entre ellos se enfrentaron una vez sola en el año 2006.

BELGICA VS REP CHECA
Bélgica viene con buenos resultados desde el inicio de las eliminatorias al mundial 2018, con 4 victorias y un empate más 2 empates de partidos amistosos. Convirtió 22 goles en 5 partidos. Los Checos vienen con un invicto desde octubre, con 3 partidos de eliminatoria y 2 amistosos, sumando 3 victorias y 2 empates. Entre ellos llevan un historial parejo.

R. OVIEDO VS SEVILLA
El Real Oviedo terminó de dinamitar sus esperanzas de jugarse una chance por el ascenso al caer con el Córdoba por 4-2, con esta caída suma 7 partidos sin ganar. El Sevilla también  ya juega sin otra motivación que la de ganar, además que como visitante perdió 3 de los últimos 4 partidos disputados.

FLUMINENSE VS VITORIA
El Fluminense sufrió su primera derrota en la liga brasileña después de caer con el Vasco da Gama por 3-2 en la 3ra fecha. En general es la 4ta derrota en todo el mes. El Vitoria sufre su 2da derrota seguida al perder con el Coritiba por 0-1 y sólo cosechó un punto en el torneo. Como dato a favor para el Vitoria, el Fluminense lleva 7 años sin poder vencerle

DC UNITED VS GALAXY
El D.C. United, que viene de vencer a Vancouver por 0-1, ha celebrado sus dos victorias recientes de visitante, mientras que de local perdió los 3 partidos que jugó durante mayo, con 6 goles en contra y ninguno a favor. El Galaxy, en cambio lleva un invicto de 5 partidos y celebra 3 victorias seguidas como visitante, convirtiendo 9 goles en total. .

NEW ENGLAND VS TORONTO
New England viene de perder con los NY Red Bulls por 2-1 en la jornada 13 de la MLS. Sin embargo, como local, no ha perdido ningún partido en este torneo. Toronto viene arrasando con 7 victorias y un empate, 3 de ellos de visitante. Entre ellos llevan un historial parejo.
¿Te gusto la nota? :

Sigue Nuestra Información por Facebook