Guia de Progol 1888

Recuerda que antes de elaborar tu quiniela debes de darle una hojeada a la guía de partidos.

JUVENTUS VS REAL MADRID 
La Juventus llega invicta a la final de la UEFA Champions League, eliminando en la semifinal al Mónaco, venciendo en ambas oportunidades, y anteriormente eliminando al Barcelona en 4tos. El Real ganó 2 de las 3 últimas copas disputadas y tiene un 80% de efectividad en las finales de la Champions.

EE.UU VS VENEZUELA
Los Estados Unidos vienen de empatar con Panamá por 1-1 en las eliminatorias al mundial. Juntando los amistosos llevan un invicto de 4 juegos. Venezuela lleva 3 partidos sin ganar y ha vencido en una sola ocasión de los 10 últimos encuentros. Venezuela jamás venció a Estados Unidos. 

REP. IRLANDA VS URUGUAY
La última vez que jugó Irlanda fue en marzo, con una caída de 0-1 frente a Islandia. Sin embargo, viene invicto en las eliminatorias al mundial. Uruguay también jugó su último partido en marzo y perdió los últimos 3 enfrentamientos de eliminatorias. Entre ellos se enfrentaron una sola vez en el 2011

HUNGRIA VS RUSIA 
Hungría jugó un sólo partido este año, siendo una caída por 3-0 frente a Portugal por las eliminatorias al mundial. Rusia viene de jugar 2 amistosos en marzo, sin poder ganar ninguno . Hungría y Rusia se enfrentaron dos veces en los últimos años, con un empate y una victoria para Rusia.

REUS VS VALLADOLID
El Reus lleva 2 partidos sin perder, y aunque ya no tiene chances de pelear el ascenso termina la temporada con 3 victorias, un empate y una derrota en los últimos 5 encuentros. Quien sí se ve obligado a ganar es el Valladolid, que se encuentra en zona de play off para ascender a primera. Llevan un invicto de 6 juegos.

MIRANDES VS MALLORCA
El Mirandés está en último lugar y ya descendido a la 3ra división de España por lo que sólo intentará ganar este partido por el honor. Distinto es para el Mallorca que necesita sí o sí esta victoria para tener probabilidades de salir de la zona de descenso, aunque sólo ha ganado dos partidos de los últimos 10

CORINTHIANS VS SANTOS
El Corinthians viene ganando con resultados muy ajustados, pero lleva dos victorias seguidas y está invicto en el torneo. El Santos en cambio cayó con el Cruzeiro por 0-1 y suma dos derrotas en 3 jornadas. Entre ellos llevan un historial muy parejo. Como dato interesante, las últimas 5 veces que se enfrentaron venció el local.

FLAMENGO VS BOTAFOGO
El Flamengo viene invicto hasta el momento, con dos empates y una victoria, igualando esta última jornada con el Paranaense por 1-1. El Botafogo no está invicto pero ganó los dos últimos partidos que jugó. Sin embargo no suma buenos resultados como visitante en lo que va del año. 

PALMEIRAS VS ATL. MINEIRO
El Palmeiras perdió los dos últimos partidos que disputó en la liga brasileña. Sin embargo, estas dos caídas las sufrió de visitante y como local, tanto en el torneo local como en internacionales, ganó todos los partidos que jugó. El Mineiro hasta el momento no ganó ningún partido en este torneo y en general no lleva buenos resultados como visitante en los últimos meses

PONTE PRETA VS SAO PAULO
Con el empate a dos goles con el Atlético Mineiro, el Preta suma dos partidos sin ganar en la liga brasileña, obligándolo a empezar a sumar de a 3 si quiere dar pelea en el torneo. El Sao Paulo en cambio ganó la 2da y 3ra jornada, convirtiendo 4 goles a favor y ninguno en contra en total. Entre ellos llevan un historial parejo, y en los últimos 5 enfrentamientos ganó el local.

CRUZEIRO VS CHAPECOENSE
Aunque el torneo empezó hace poco, el Cruzeiro disfruta de la punta, con dos victorias y un empate, demostrando hasta el momento el mejor rendimiento. El Chapecoense deberá enfrentarse el Avaí el día de hoy y de ganar compartiría la punta con el Cruzeiro, lo que haría a este un partido muy interesante. 

PORTLAND VS SAN JOSE 
El Portland viene de dos caídas consecutivas y 5 partidos sin poder ganar. Se encuentra en el lugar 12 de la tabla general, pero una victoria podría ayudarlo a subir algunas posiciones. San José cayó en la jornada 13 con el L.A. Galaxy por 2-4, jugando de local. Como visitante ganó 2 partidos de 8 que jugó este torneo. Entre ellos llevan un historial parejo.

MONTREAL VS RED BULLS
Montreal ganó su primer partido de local en todo el torneo, al vencer a Portland por 4-1, sumando así también apenas su 3er triunfo en 12 partidos. Los Red Bulls lograron vencer a New England por 2-1 en la jornada 13, después de 4 partidos que llevaban sin ganar. Sin embargo, perdieron los últimos 5 encuentros de visitante, condición que tampoco le ha permitido ganar jamás a Montreal.

ORLANDO VS CHICAGO 
Orlando lleva 6 partidos sin poder ganar, aunque como local su rendimiento es bastante diferente y tiene 3 partidos seguidos de local por delante, lo que podría hacer que cambie su suerte. Chicago viene de 4 triunfos seguidos y un invicto de 5 juegos, pero, al igual que la mayoría de los equipos de la MLS, su rendimiento como visitante es diferente. 
¿Te gusto la nota? :

Sigue Nuestra Información por Facebook