Guia de Progol 1887


CHIVAS VS TIGRES 
Las Chivas llegan a la final de la Liga MX después de eliminar al Toluca, empatando en ambas ocasiones por 1-1. Los Tigres avanzan después de eliminar a los Xolos venciendo por dos goles en los dos partidos. Del 2010 a la fecha los Tigres han ganado 3 Ligas, mientras que las Chivas juegan su primera final desde el 2006

MEXICO VS CROACIA
Desde el 2 de septiembre en adelante México viene con un invicto de 9 partidos, con 7 victorias y dos empates. Croacia perdió los últimos 3 amistosos que jugó. Entre ellos se enfrentaron dos veces, ambas victorias para México

HONDURAS VS EL SALVADOR
Honduras ha ganado un sólo partido de los últimos 5 que enfrentó, con tan sólo dos goles a favor en total. El Salvador ganó solamente 2 de los últimos 10. De septiembre del 2014 a la fecha Honduras y El Salvador se enfrentaron 5 veces, con 3 victorias para Honduras, 1 para el Salvador y un empate

ARSENAL VS CHELSEA
El Arsenal y el Chelsea se cruzan por la final de la FA Cup. El Arsenal llega a la final después de eliminar al Manchester City, habiendo ganado todos los partidos y recibiendo en 5 juegos sólo 2 goles en contra. El Chelsea ganó todos los partidos en tiempo regular, con 15 goles a favor y 2 en contra.

FRANKFURT VS DORTMUND
El Frankfurt llega a la final de la Copa de Alemania después de eliminar por penales al Monchengladbach. Todos los partidos los ganó con resultados ajustados. El Dortmund por su parte viene de eliminar al Bayern Munich por 2-3, ganando có-modamente el resto de los partidos. Entre ellos llevan un historial muy parejo.

VALLADOLID VS GATAFE
El Valladolid lleva un invicto de 5 partidos con 3 victorias y 2 empates desde la jornada 35. Por el momento está clasificado a los play off para el ascenso pero tiene que ganar sí o sí este partido. El Getafe, ya clasificado, perdió su último partido como visitante y ningún resultado lo cambia de su posición.

SEVILLA VS CADIZ
Ya sin chance de ascender, el Sevilla Atlético perdió 5 de los últimos 8 partidos jugados, uno de ellos de local. El Cádiz ya clasificó para pelear por el ascenso, y de los últimos 8 partidos que jugó empató siete y ganó uno. Entre ellos llevan un historial parejo.

MALLORCA VS NUMANCIA
El Mallorca viene con 6 partidos sin perder como local, y tiene la obligación de ganar este último partido para salvarse del descenso a la 3ra división. El Numancia perdió los últimos dos partidos que ganó y de 10 ganó solamente dos. El Mallorca no vence a Numancia desde el 2015.

SAO PAULO VS PALMEIRAS 
El Sao Paulo viene de una derrota frente al Cruzeiro por 1-0 y hoy se enfrenta al Avaí por la 2da
jornada de la liga brasileña. El Palmeiras perdió el sábado con el Chapecoense por 1-0. Las últimas
dos veces que se cruzaron ganó el Palmeiras, pero en el general mantienen un historial casi empatado

VASCO DA GAMA VS FLUMINENSE
El Vasco consiguió su primera victoria después de vencer al Bahía por 2-1 en la segunda jornada de la liga brasileña. El Fluminense ganó los dos partidos que jugó y viene con el incentivo de haberle ganado al Vasco da Gama las dos veces que se enfrentaron este año.

RECIFE VS GREMIO 
El Recife no ganó ningún partido de los que jugó al momento, sumando un sólo punto. El Gremio en cambio ganó los dos juegos, con 4 goles a favor y ninguno en contra. Como dato a favor para el Recife, ha ganado los últimos 3 enfrentamientos con el Gremio, que no lo vence desde el 2014.

PALERMO VS EMPOLI
El Palermo ya se encuentra descendido, pero viene cerrando el torneo con un mejor rendimiento.
Llevan 3 partidos sin perder. El Empoli en cambio está en la cuerda floja y tiene que ganar sí o sí este encuentro para quedarse en primera división. El Palermo no vence al Empoli desde el 2008. 

SALT LAKE VS FILADELFIA
El Real Salt Lake ganó 1 partido de los últimos 6 que jugó, y tiene un muy bajo rendimiento como
local. Filadelfia en cambio lleva un invicto de 6 juegos y lleva 2 sin perder como visitante, pero jamás pudo vencer al Real Salt Lake.

ATLANTA VS NY CITY
Atlanta viene de golear a Houston por 4-1. Lleva dos partidos sin perder y tiene una racha goleadora como local. El NYC jugó 3 partidos al hilo como visitante, con un empate, una derrota y la última una victoria frente a Orlando por 3-0. 
¿Te gusto la nota? :