Guia de Progol 1885

Chivas vs Atlas 
Las Chivas terminan 3eros en la tabla con 27 unidades. En el torneo anterior no lograron pasar de los cuartos de final, donde quedaron eliminados por el América. El Atlas vuelve a jugar una liguilla, quedando 6to con 26 puntos. El Atlas no vence a las Chivas desde el 2014.

Toluca vs Santos Laguna
Por diferencia de gol el Toluca queda 4to en la tabla debajo de Tijuana, Monterrey y las Chivas, mientras que el Santos Laguna quedó 5to con 26 unidades. Aunque están igualados en partidos en el historial, el Toluca no vence al Santos desde el año 2012, aunque la última vez que se enfrentaron en play off la victoria fue del Toluca

WOLFSBURGO vs MONCHENGLAD
Faltando dos fechas, por razones diferentes ambos buscarán fuertemente ganar este partido, ya que el Wolfsburgo de perder corre un riesgo importante que entrar en el repechaje por el descenso, mientras que una victoria para el Monchengladbach le daría una pequeña chance de entrar a la Europa League.

Mainz vs FRANKFURT
El Mainz - que lleva una sola victoria en 10 encuentros- tiene la obligación de ganar lo que le resta ya que sólo por diferencia de gol no está en el repechaje por el descenso. El Frankfurt en cambio tiene una remota posibilidad de entrar a la Europa League, aunque también viene de malos resultados

LEIPZIG vs B. Munich
El Leipzig viene de un invicto de 7 partidos, con 5 victorias y 2 empates. Siendo un equipo que ascendió esta temporada, peleó casi hasta el final el campeonato y ya tiene asegurada la clasificación a la Champions. El Munich ya es el campeón de la Bundesliga, sumando su 5to título consecutivo.

W. BREMEN vs HOFFENHEIM
El Bremen lleva 5 partidos consecutivos ganando como local hasta la derrota con el Colonia tuvo un invicto de 10 juegos. Lamentablemente para ellos, se cruzan con el Hoffenheim, que necesita la victoria para pelear por la clasificación directa a la Champions, pero que llevan 3 partidos sin ganar como visitante.

Fiorentina vs Lazio
Quedando 3 partidos por jugar en la Serie A italiana la Fiorentina lleva 2 partidos sin ganar y se ve obligado a ganar este y lo que resta si quiere tener una chance de entrar a la Europa League. La Lazio en cambio está entre la clasificación a la Europa League y entrar a la Champions, lo que igualmente lo fuerza a buscar los 3 triunfos.

ATALANTA VS MILAN
La Atalanta no pierde desde la jornada 29, con 2 victorias y 4 empates. Tiene varios escoltas tratando de desplazarlos de la Europa League por lo que debe cuidar los resultados. Uno de ellos es el Milán, que lleva 4 partidos sin ganar y 4 sin ganar como visitante. Entre ellos llevan un historial parejo en las últimas temporadas

ROMA VS JUVENTUS
La Roma viene presentando pelea hasta el final por el campeonato. Sufrió solamente 3 derrotas desde la jornada 18 a la 35, donde sumó 14 victorias en ese lapso. Al mismo tiempo no tiene asegurada la clasificación a la Champions, lo que fuerza a ganar este partido. La Juve lleva un invicto de 16 partidos, y una victoria más ya lo consagraría campeón de la temporada.

GO AHEAD E VS ROTTERDAM
El Go Ahead viene con 5 derrotas consecutivas, con 21 goles en contra en esos encuentros. Pase lo que pase en este partido ya está descendido de la Eredivisie. El Rotterdam tuvo un respiro con la victoria frente al Twente. Tiene que conseguir este triunfo y esperar que se caiga el Roda para salir del repechaje. Entre ellos llevan un historial parejo.

ADO DEN HAAG VS EXCELSIOR
Aunque perdió este último encuentro, el Ado den Haag logró salvarse por un punto del repechaje
para el descenso. Lleva una buena estadística como local, en la que lleva sin perder 5 juegos. El Excélsior viene de 4 victorias seguidas y un invicto como visitante de 4 encuentros. El Excélsior no vence al Ado Den Haag desde el 2007.

OSASUNA VS GRANADA
Con una racha de 5 partidos sin ganar el Osasuna es uno de los equipos que ya se encuentran descendidos de la liga española, al igual que el Granada, que de la jornada 26 a la 36 suma 10 derrotas y un empate. Entre ellos llevan un historial parejo

BURDEOS VS MARSELLA
El Burdeos viene de un invicto de 5 partidos en la liga francesa, aunque los dos empates consecutivos
conseguidos recientemente y la diferencia de gol ya lo deja fuera de pelear por la Europa
League. Sólo le queda luchar por una mejor posición. Distinto es para el Marsella, que lo aventaja
por un punto, está a 5 del Lyon, viene de dos victorias seguidas y un invicto de 9 partidos

METZ VS TOULOUSE
El Metz viene de dos victorias seguidas, algo que no le ocurría desde las jornadas 23/24. Como local, ganó un sólo partido de los últimos 4. El Toulouse viene de dos derrotas seguidas y 5 partidos sin ganar. Como visitante ganó uno de los últimos 5. Entre ellos llevan un historial parejo.
¿Te gusto la nota? :

Sigue Nuestra Información por Facebook