Guia de Progol 1884

Pronósticos deportivos de México dio a conocer su guía de partidos para la Quiniela Progol 1884 qué estará en venta del lunes primero al viernes 5 de Mayo a las 8:50 de la noche.

Queretaro vs Tigres 
La Victoria del Querétaro frente al Toluca no le sirvió para tener una chance más de clasificar. Esta fue la primera victoria en 6 partidos y lleva 3 sin ganar como local. Los Tigres en cambio se ven obligados a ganar, porque de perder o empatar tiene altas probabilidades de ser desplazados del 8vo puesto.

Leon vs Cruz Azul 
El León viene de un invicto de 6 encuentros y aunque tienen 4 equipos por delante y son mínimas las chances de clasificar a la liguilla, va a salir a buscar su última victoria. Los Cementeros perdieron 3, ganaron uno y empataron uno de los 5 últimos partidos como visitante, además que ningún resultado le va a servir en este punto.

Aguilas vs Pachuca
Las dos derrotas seguidas que sufrió el América lo obligan a tener que pelear la clasificación hasta el final. Hasta un empate le serviría, pero de perder este último encuentro tiene 4 escoltas que podrían desplazarlo. Uno de ellos es el Pachuca, que tendría que romper la pésima racha de 7 partidos que lleva sin ganar.

Necaxa vs Guadalajara
Con 3 victorias seguidas el Necaxa se prepara para el último partido, a la espera de un milagro. Tendrían que perder 5 equipos para clasificar a la liguilla, algo poco probable, pero aún así motiva para buscar su última victoria. Las Chivas vienen sin ganar 4 encuentros, aunque eso no impidió tener ya asegurada la clasificación.

Santos vs Toluca
El invicto que lleva el Santos de la jornada 11 a la 16 lo convierte en uno de los 6 equipos que pase lo que pase ya tienen la clasificación asegurada. Una victoria lo ayudaría a mejorar su posición en la tabla. Igual le pasa al Toluca, aunque venga de 4 partidos sin ganar con 3 caídas y un empate. 

BOURNEMOUTH vs  STOKE CITY
Faltando 3 jornadas para el fin de la Premier League, el Bournemouth viene de dos victorias seguidas y con buen rendimiento como local. Tiene chances matemáticas de entrar a la Europa League, aunque con muy pocas probabilidades. El Stoke City en cambio viene con dos partidos sin ganar, una sola victoria.

BURNLEY vs W. BROMWICH
El Burnley viene de obtener su primera victoria en 4 jornadas. Debe ganar lo que le resta, ya que aunque se ve distante, el riesgo de descender aún existe. El Bromwich no tiene esa misma preocupación, pero viene perdiendo los últimos 4 partidos y podría descender muchas posiciones si no levanta.

Arsenal vs M. United
Este partido para el Arsenal le puede servir para achicar la diferencia que tiene justamente con el United. En este momento se encuentra fuera de toda copa internacional, pero aún con chances de entrar. Para el United una derrota no lo movería de la 5ta posición, pero está a un punto de los clasificados a la Champions.

Lorient vs Angers
El Lorient tiene como motivación ganar los 3 partidos que quedan de la Ligue 1 ya que está apenas 1 punto por encima de los que se encuentran en zona de descenso. Como local ganó los últimos 2 que jugó. El Angers perdió los últimos 5 partidos y aunque se encuentra alejado del descenso si pierde lo que le resta, podría sufrir una caida inesperada.

PEC ZWOLLE vs HEERENVEEN
Quedan 2 jornadas de la Eredivisie y el Zwolle está a sólo 4 puntos de los que se encuentran en zona de descenso. Lleva 5 partidos sin ganar y su situación lo obliga a despertar y sumar puntos. El Heerenveen perdió los últimos 5 partidos de local, no tiene preocupación por el descenso y no tiene chances de pelear ninguna copa. 

Empoli vs Bolonia
El Empoli lleva 6 partidos sin ganar como local, la mayoría de ellos derrotas. Está 4 puntos por encima de los que están por descender y si no cambia esa racha podría despedirse de la primera división. El Bolonia perdió los 3 últimos de visitante, y aunque prácticamente no tiene posibilidades de descender su situación sigue siendo vulnerable.

D. LA CORUÑA vs ESPANYOL
Quedan 12 puntos por jugar, y el Deportivo se encuentra a 8 de la zona de descenso, lleva 3 partidos sin ganar y ganó solamente dos de los últimos 5 que jugó como local. El Espanyol lleva 3 sin ganar pero 2 sin perder como visitante. Entre ellos llevan un historia parejo.

Malaga vs Celta
Las dos victorias seguidas del Málaga lo dejaron lejos de la zona de descenso. Llevan 4 victorias en los últimos 5 encuentros, incluyendo la hazaña contra el Barcelona. El Celta en cambio viene de 3 derrotas seguidas que lo alejaron de la pelea por la Europa League. 

Marsella vs Niza
El Marsella viene con un invicto de 8 partidos y con la motivación de estar a dos puntos de la Europa League. Tiene como contra que se enfrenta a uno de los 3 mejores equipos del torneo, el Niza, que solamente ha perdido 2 partidos en toda la temporada y tiene un invicto de 12 partidos de los cuales sólo 4 son empate. 
¿Te gusto la nota? :