• home

Guia Revancha Progol 1880




Monterrey vs Chiapas
Los Rayados están invictos como local, incluso ganaron los últimos 4 partidos que jugó, convirtiendo en total 9 goles. Los Jaguares llevan 3 partidos sin ganar con 9 goles en contra, y perdieron los últimos 4 juegos de visitante.

Guadalajara vs Puebla 
Las Chivas llevan 3 partidos sin perder y como local ganaron los últimos 3 partidos. Están 2dos en la tabla 1 punto por debajo del Toluca. El Puebla lleva 3 partidos sin ganar, aunque como visitante lleva 3 sin perder. Las dos veces que se enfrentaron el año pasado ganaron las Chivas.

Celaya vs Tepic
El Celaya viene de 3 caídas seguidas en el Ascenso MX y solamente ganó un partido desde la jornada 8 a la 15. El Tepic en cambio viene de un invicto de 4 partidos que lo ubican en la 5ta posición de la tabla.

Espanyol vs Alaves 
El Espanyol viene con 3 partidos sin perder y con 3 victorias seguidas como local. El Alavés viene de caer con el Real Madrid por 3-0, siendo la primera caída después de 3 partidos sin perder. Como visitante ganó 3 de los últimos 5 partidos.

Real Madrid vs Atletico Madrid
El Real Madrid, con un partido menos que el resto, es el puntero de la liga española. Perdió solamente 2 partidos en todo el torneo y convirtió 11 goles en los últimos 4 partidos. El Atlético está 3ero en la tabla, lleva 4 triunfos seguidos, 5 sin perder y perdió un sólo partido desde la jornada 16 a la 29.

Granada vs Valencia
El Granada, anteúltimo en la tabla y prácticamente descendido, viene de 4 derrotas seguidas, recibiendo 7 goles en los últimos 2 juegos, sin embargo, de los últimos 5 partidos jugados como local, ganó 3. El Valencia viene de ganarle al Deportivo la Coruña después de 3 partidos sin ganar. Como visitante no gana desde la jornada 19.

Caen vs Montpellier
El Caen viene con dos derrotas seguidas, 4 partidos sin ganar y ocupa las últimas posiciones de la tabla. El Montpellier también está peleando las últimas posiciones de la tabla, con 3 derrotas seguidas
y 5 partidos sin ganar.