Tendencia de Aficionados para Jornada 11 Clausura 2017


Hola Qué tal amigos como ya todos sabemos en esta nueva quiniela número 1877 no fueron incorporados los partidos de la Liga MX Pues recordemos que la semana pasada los árbitros se manifestaron debido a ciertas inconformidades sobre algunos jugadores del fútbol mexicano esto no sólo perjudicó a la liga también a muchos aficionados quienes estaban dispuestos asistir a los recintos y ya tenían boletos en mano, pero también muchos no saben que existen pequeños grupos que participan cada semana en las quinielas de fútbol estas personas también fueron perjudicadas, pues debido a no haberse jugado los partidos de la Liga MX estos fueron sorteados. Pero ahora la compañía de Pronósticos Deportivos de México decidió retirar por esta semana los juegos de la Liga MX. Bueno aunque no se incluyeron estos juegos aquí te revelaré Cuáles son las tendencias de los aficionados para esta jornada 11.

En el primer puesto tenemos a Tijuana recibiendo Santos Laguna este partido tiene fecha para el viernes 17 de marzo y un horario de las 9 de la noche. Los aficionados piensan qué Tijuana obtendrá La Victoria sin ningún problema el porcentaje es de 75% para la victoria de los cholos el empate tiene un 25% y con un 0% Santos Laguna. Cómo podemos observar la gran mayoría de aficionados piensa que este partido definitivamente será local con una ligera tendencia a empate y el equipo de la comarca no podrá hacer nada en el Estadio Caliente.

Vamos con el segundo partido de la jornada 11 la máquina cementera recibe a Tigres este sábado 18 de marzo con un horario de las 5 de la tarde. El 58% de los aficionados opinaron que el visitante obtendrá la victoria. Como una segunda opción el 25% de ellos dijeron que Cruz Azul será el ganador y sólo el 17% piensa que este juego terminará en empate.

Nuevamente el sábado a las 5 de la tarde arranca el partido de Los Gallos Blancos del Querétaro contra Los Tuzos del Pachuca en este encuentro tenemos que los aficionados se encuentran con muchas dudas sobre quién obtendrá la victoria. Pues el 42% de ellos opinan que ganará Querétaro y el 50% opina que la victoria será de Pachuca. Cómo podemos observar tanto el local como visitante son dos resultados muy parejos y sólo un pequeño grupo opinó que este encuentro terminará en empate con un porcentaje del 8% de los encuestados.

Ahora vamos con los Rayados del Monterrey quienes reciben a los rojinegros del Atlas en su estadio bbv Bancomer. Los Regios jugarán este encuentro el sábado 18 de marzo con un horario de las 7 de la tarde los aficionados definitivamente se fueron con el local pues tenemos que el 100% de los encuestados opinaron que Los Regios obtendrán la victoria de una manera sencilla y tanto los resultados de empate y visita ninguno de ellos se lograrán.

Continuamos con nuestro siguiente partido de la jornada 11 también en el día sábado 18 de marzo pero con un horario de las 7:06 inicia el encuentro de los Panzas Verdes de León recibiendo a los diablos rojos del Toluca aquí el 50% de los aficionados piensa que el visitante obtendrá la victoria pero el 33% de ellos van por el empate y sólo un 17% tiene confianza en el equipo Local.

Siguiendo con nuestros partidos del sábado tenemos a Necaxa recibiendo a los jaguares de Chiapas el partido comenzara a las 9 de la noche. El 67% de los aficionados opina que los hidrorayos obtendrán la victoria. Un 25% de ellos qué será un empate y sólo el 8% tiene confianza en el equipo Jaguar.

El último juego del sábado 18 de marzo es el de las Chivas rayadas del Guadalajara recibiendo a los Tiburones Rojos del Veracruz este encuentro será transmitido con un horario de las 9:06 de la noche. El sentimiento de los aficionados es de un 75% a favor del rebaño sagrado y sólo un 17% piensa que podría terminar en empate y una minoría del 8% tiene confianza en que los veracruzanos podrán sumar algunos puntos.

Arrancamos el domingo con el primer partido de la jornada 11 entre los Pumas de la UNAM contra las Águilas del América un partido muy entretenido y que el 58% de los aficionados creen que terminara con una victoria para Los Felinos y el 33% de ellos que acabara en empate y sólo una pequeña minoría del 8% tiene confianza en que las águilas conseguirán la victoria.

Llegamos al partido final de la jornada 11 del fútbol mexicano que se llevará a cabo el domingo 19 de marzo A las 6 de la tarde entre los camoteros de Puebla contra Monarcas Morelia un encuentro que para los aficionados Será muy parejo. Y es que el 50% de ellos piensa que el equipo local obtendrá la Victoria. Mientras que el 42% va por el empate y sólo el 8% con la visita.
¿Te gusto la nota? :