Sugerencia Progol Media Semana 334


Bienvenidos a este breve análisis sobre la Quiniela Progol media semana 334 que estará en venta del viernes 17 al lunes 20 de marzo del 2017 hasta las 9:15 de la noche. Los juegos se llevarán a cabo del miércoles 22 al viernes 24 de marzo del 2017.

ALEMANIA VS INGLATERRA
De acuerdo con las antecedentes ambas selecciones se han enfrentado en 5 ocasiones del 2007 a la fecha de los cuales 3 veces ha ganado Inglaterra y sólo dos veces Alemania. Cómo podemos ver tienen resultados muy parejos.

Nuestro pronóstico LE

COLOMBIA VS BOLIVIA
En el segundo puesto de la Quiniela Progol media semana tenemos a Colombia contra Bolivia. El equipo de Colombia ocupa el sexto lugar de la clasificación de la conmebol rumbo a Rusia 2018. Bolivia ocupa el noveno y del 2010 a la fecha se han enfrentado en el campo de fútbol en 5 ocasiones en cuatro de ellas ha ganado Colombia y en una fue empate

Nuestro pronostico Colombia

PARAGUAY VS ECUADOR
Y continuamos con la tercera casilla de nuestra quiniela con el equipo paraguayo y el equipo de Ecuador. Paraguay ocupa la séptima posición de la clasificación de conmebol rumbo al mundial mientras que Ecuador ocupa la tercera ambos contrincantes se han enfrentado en 5 ocasiones del 2009 a la fecha de los cuales tres fueron empates y sólo un triunfo para cada selección.

Nuestro pronostico LV

URUGUAY VS BRASIL
En la cuarta posición de nuestra quiniela se encuentra el equipo de Uruguay contra Brasil ambos se han enfrentado 5 veces del 2007 a la fecha de los cuales cuatro victorias han sido de Brasil y una de empate que fue la última vez que estos dos contrincantes se vieron las caras y el resultado fue de 2 a 2

Nuestro pronostico V

ARGENTINA VS CHILE
Y seguimos con la quinta posición de la media semana número 334 tenemos al equipo argentino contra uno de sus archi rivales el equipo chileno. Argentina se encuentra en la quinta posición de la clasificación rumbo a Rusia 2018 mientras que chile ocupa el cuarto puesto separados sólo por un punto. Ambos equipos se han enfrentado 5 veces del 2012 a la fecha de los cuales tres ganó Argentina y dos Chile. Ambas selecciones son muy duras y creemos Qué será un partido muy difícil de pronosticar. La última vez que se enfrentaron estos dos grandes del fútbol hubo un empate de 0 a 0.

Nuestro pronostico TRIPLE

VENEZUELA VS PERU
El número 6 de nuestra media semana, Venezuela contra Perú el equipo venezolano es el último lugar de la tabla de clasificación rumbo al mundial y está separado de Perú Qué es el antepenúltimo por 9 puntos. Del 2012 a la fecha estos dos equipos se han visto las caras 5 veces de las cuales dos triunfos han sido para cada escuadra y sólo un empate, de hecho el empate fue en la última vez que se enfrentaron con un resultado de 2 a 2.

Nuestro pronostico LV

CROACIA VS UCRANIA
Vamos a la casilla número 7 con Croacia y Ucrania los croatas como líder de su Grupo y los Ucrianianos como sublíder van a la disputa de un puesto por Europa rumbo a Rusia 2018. Los contrincantes se han enfrentado dos veces 2008 y 2009 ambos encuentros terminaron en empate y este último fue de 2 a 2.

Nuestro pronostico L

REPUBLICA DE IRLANDA VS GALES
Sólo nos faltan dos juegos y en la octava casilla de nuestra quiniela 334 tenemos a la República de Irlanda contra gales un enfrentamiento muy parejo. Irlanda es el líder en su grupo de la clasificación europea rumbo al mundial 2018 y sólo lo separan 4 puntos de gales que ocupa la tercera posición. Estas selecciones del 2007 y 2013 se han enfrentado en 4 ocasiones sus resultados fueron empate 2 veces y las otras dos fueron victorias para Irlanda de hecho su último encuentro tuvo un resultado de 0-0.

Nuestro Pronostico LE

TRINIDAD Y TOBAGO VS PANAMA
Para finalizar tenemos a Trinidad y Tobago enfrentándose a Panamá otro de los enfrentamientos que consideramos muy parejos pues Trinidad y Tobago es el peor equipo de la clasificación de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia. Panamá ocupa la tercera posición, pero en 5 ocasiones que se han enfrentado de las fechas 2009 y 2015 dos de ellas ganó Trinidad y Tobago y 2 Panamá. Definitivamente un encuentro que consideramos una victoria para cualquiera de los dos.

Nuestro Pronostico TRIPLE


NOTA IMPORTANTE: Recuerda que estas son mis sugerencias personales Y tú tienes la última palabra de tus propios pronósticos, si te sirvió este material por favor regálanos un Me Gusta. Gracias por tu visita.
¿Te gusto la nota? :

Sigue Nuestra Información por Facebook