Patrón de Frecuencia en Casilleros - Media Semana 334


A continuación tenemos el patrón de frecuencia de los casilleros de Progol media semana 334 apoyándonos en los últimos 15 resultados registrados en la página de pronósticos deportivos de México.

Casillero 1 - 5 Locales, 5 Empates, 5 Visitas
Casillero 2 - 7 Locales, 1 Empate, 7 Visitas
Casillero 3 - 8 Locales, 4 Empates, 3 Visitas
Casillero 4 - 11 Locales, 3 Empates, 1 Visita
Casillero 5 - 8 Locales, 2 Empates, 5 Visitas
Casillero 6 - 7 Locales, 3 Empates, 5 Visitas
Casillero 7 - 5 Locales, 6 Empates, 4 Visitas
Casillero 8 - 5 Locales, 5 Empates, 5 Visitas
Casillero 9 - 6 Locales, 3 Empates, 6 Visitas

En la siguiente tabla podemos observar Cómo deberían quedar los resultados de Progol media semana número 334 en caso de que el patrón continuará. En el primer puesto de nuestra tabla tenemos el equipo de Alemania enfrentando a Inglaterra entonces este partido sería triple pues nuestros resultados en el casillero 1 Son 5 locales 5 empates y 5 visitas.

Continuando con nuestro casillero número dos tenemos a la selección de Colombia y Bolivia. Nuestros antecedentes históricos indican 7 locales y 7 visitas entonces tendríamos un resultado de local o visita para este partido.

En el puesto número 3 Paraguay contra Ecuador en este casillero vemos 8 locales y 4 empates que serían los resultados más probables.

Llegamos a la mitad de nuestra quiniela Progol media semana con el partido de Uruguay contra Brasil un partido que definitivamente Será muy difícil de predecir, pero si nos basamos a nuestra frecuencia de casilleros tenemos 11 locales por tres empates que serían los dos resultados más probables considerando una diferencia enorme entre los locales.

En el número 5 un enfrentamiento muy duro entre las Selecciones de Argentina y Chile, un resultado que según nuestro patrón de frecuencia estaría entre el local o el visitante pues tenemos 8 locales y 5 visitas.

Venezuela y Perú es otro de estos partidos que se encuentran en la media semana y aquí tenemos 7 locales y 5 visitas que serían los dos resultados más probables de nuestra frecuencia.

Otro de los enfrentamientos muy parejos de acuerdo a nuestra tendencia será el partido de Croacia contra Ucrania pues la frecuencia no se está entregando 5 locales 6 empates y 4 visitas. Cómo podemos observar son resultados muy parejos con diferencia de un solo punto, pero si nos vamos con los dos resultados más probables tenemos que este partido será local o empate.

Y llegando casi a la recta final de nuestra quiniela media semana tenemos a la República de Irlanda contra gales un partido que de acuerdo a nuestra frecuencia de casilleros su resultado podría estar en cualquiera de nuestros 3 sugerencias, pues tenemos 5 locales 5 empates y 5 visitas que definitivamente nos dejan con la única opción de un triple.

Llegamos al final de esta sección con el partido de Trinidad y Tobago y Panamá. Cómo podemos observar en nuestra pequeña tabla de casilleros tenemos 6 locales y 6 visitas que serían los resultados más probables entre estas dos selecciones.

ALEMANIA EMPATE INGLATERRA
COLOMBIA  EMPATE BOLIVIA
PARAGUAY  EMPATE ECUADOR
URUGUAY EMPATE BRASIL
ARGENTINA EMPATE CHILE
VENEZUELA EMPATE PERU
CROACIA EMPATE UCRANIA
REP. IRLANDA EMPATE GALES
T Y TOBAGO EMPATE PANAMA
¿Te gusto la nota? :