¿Habrá Jornada 11 de la Liga MX?


El inicio de la jornada 11 todavía para muchos es una gran incógnita puesto que varios portales mencionan que tal vez dicha jornada no se realizará y otros más afirman que ya está todo listo para arrancar el Campeonato MX. En lo personal Me encargué de indagar un poco más sobre este tema y encontré qué portales como Terra deportes, Televisa deportes, aztecadeportes. ESPN y Fox Sports están seguros que si habrá Jornada 11, incluso la femexfut dio a conocer su lista de designaciones arbitrales.

En esta lista destaca la presencia de Fernando Hernández en el Duelo entre Cruz Azul y Tigres Quién fue agredido por Pablo Aguilar en el partido de copa mx entre Xolos y América recordemos que esta situación fue la que desencadenó la reacción de los árbitros y la protesta de no pitar en la jornada 10, pues para ellos fue injusta la sanción hacia el central paraguayo.

Otro de los silbantes que estará presente en esta jornada 11 será Marco Antonio Ortiz Nava quien pitara el encuentro de Los Pumas contra las Águilas del América

Siguiendo con la lista de árbitros tenemos a Luis Enrique Santander quién recordamos fue el que inició la huelga en la pasada jornada 10 al no pitar el partido entre Veracruz y Puebla, ahora este silbante tendrá acción en el partido de León contra Toluca que se llevará a cabo el sábado 18 de marzo a las 7:06 de la tarde.

Diego Montaño Robles se encargará de dirigir el encuentro de gallos contra Pachuca, Jorge Isaac rojas Castillo Estará presente en el partido Monterrey contra Atlas, José Alfredo peñaloza Soto se encargará del encuentro del Necaxa recibiendo a Jaguares, Oscar Macías Romo está listo para el encuentro del rebaño sagrado contra los Tiburones Rojos del Veracruz y por último tenemos a Jorge Antonio Pérez Durán quién estará a cargo de Puebla contra Morelia.

Al parecer todo marcha correctamente Y si tendremos la jornada 11 del clausura 2017 de nuestra querida Liga MX, para muchos aficionados qué le dedican una gran parte de su tiempo a las quinielas tal vez les hubiera gustado haber visto estos partidos en su quiniela favorita llamada Progol y para otros les pareció inteligente la decisión de pronósticos deportivos al no incluir dichos partidos. Creo que no hay que cantar Victoria pues aún faltan 2 días para el inicio de la semana futbolera Y esperemos que en el último minuto los árbitros no hagan de las suyas.
¿Te gusto la nota? :