Tomás Boy no cree en la maldición del Estadio Azul


Tomas Boy considera que no existe ningún tipo de maleficio en el inmueble y la sequía de títulos del Cruz Azul es debido a otros motivos.

Recordar que desde 1996, los celestes llegaron para jugar en esa cancha y desde entonces no se ha conseguido levantar ningún trofeo, algo que para los aficionados es considerado como una maldición.

Las especulaciones vienen en torno al reciente anuncio de la demolición del Estadio Azul para construir un centro comercial y ahora posiblemente su nuevo hogar sera el Coloso de Santa Ursula (Estadio Azteca).

De momento, Boy tendrá que concentrarse en el partido de mañana ante Tijuana y aunque su equipo suma 3 puntos en el Apertura 2016, estos fueron de tres empates, pero aun no han conseguido la victoria.

Por otra parte asegura estar tranquilo tras los rumores de su posible salida de Cruz Azul a falta de buenos resultados, pues pronto llegaran los triunfos que llevaran al equipo a incorporarse en las finales, solo falta afinar algunos detalles para que sus jugadores fabriquen mas jugadas de gol.
¿Te gusto la nota? :