‘Tuca’ ya esta esperando a Gignac


Luego de unas vacaciones tras disputar la Eurocopa 2016 con Francia, André-Pierre Gignac tendrá que reportar de inmediato con su equipo Tigres de la UANL.

Durante una rueda de prensa en el Estadio Universitario, Ricardo Ferretti señalo que este Martes debería estar llegando su jugador estrella para comenzar a realizar trabajos con su equipo de cara al próximo partido de la Jornada 2 contra Atlas.

"Espero que mañana (martes) ya esté con nosotros", dijo.

El técnico brasileño espera que se adapte bien con Ismael Sosa para juntos hacer mancuerna en la parte ofensiva.

"Espero André y Sosa se entiendan entre ellos, pero también con los demás, no debe haber más problema. Espero sea una dupla de delanteros productiva, André es campeón goleador y por esto trajimos a estos jugadores, aquí no hay jugadores baratos"

Sobre la posible llegada de otro refuerzo para su equipo, ‘Tuca’ desconoció si habrá otro nombre mas en su lista, y por ahora se encuentra satisfecho con su plantilla.

"Si viene un jugador a esta institución, tiene que venir a aportar. Tiene que venir un ‘titular’, la directiva tiene hasta agosto para comprar a alguien. Ustedes han mencionado muchos nombres y no sé que suceda, pero si no sucede, creo que tenemos un buen plantel para competir tanto en la liga como en la Concachampions"
¿Te gusto la nota? :