‘Tuca’ no quiere estar rezando en las ultimas fechas


Aunque solo obtuvieron un empate sin goles con Santos Laguna, Ricardo Ferretti se mostró optimista al señalar que su equipo estuvo bien durante la Jornada 1, además conforme vallan pasando las fechas los Tigres demostraran todas sus capacidades.

"El funcionamiento estuvo por momentos bien, aunque hay cosas que mejorar como siempre. Para ser el primer partido jugaron adecuadamente, pienso y espero que conforme vayan pasando las fechas el equipo adquiera un mejor nivel"

Recordemos que ‘Tuca’ no estuvo presente en este primer partido del Torneo Apertura 2016 y fue remplazado por Mejía Barón. Ahora contra los Rojinegros del Atlas espera obtener sus primeros tres puntos y seguir sumando para evitar llegar a semifinales dependiendo de resultados de terceros.

"Espero que este torneo podamos tener un torneo distinto, cosechar una buena cantidad de puntos para que no dependamos de otros equipos"

Con el sábado pasado y la Campeón de Campeones queda saldado su castigo por dos partidos, así que estará listo para dirigir al conjunto felino en la próxima Jornada 2.
¿Te gusto la nota? :