Seremos más agresivos en este torneo: Corona


Para este Torneo Apertura 2016 veremos un Cruz Azul más agresivo y que siempre ira al ataque, así lo declaró José de Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul, durante una entrevista para el diario deportivo RÉCORD.

"Se hicieron bien las cosas en la pretemporada, no pude estar desde el inicio, pero sé que hubo una gran exigencia. Estuve en los partidos de preparación, nos sirvió bastante, se le vio una buena cara al equipo, agresivos, siempre tratando de ir al frente, apretando al rival en su cancha y ésa es la cara que podremos ver del Cruz Azul"

A pesar de tener algunas derrotas en los partidos de pretemporada y haber perdido esta semana la Copa Socio MX ante Santos Laguna, Corona se muestra optimista con el funcionamiento y nuevo estilo de juego que ha venido desarrollando el equipo cementero.

"Estamos en una institución que tiene que ganar lo que juegue, eso está claro y es lo más importante. Lo más rescatable en la gira es el funcionamiento que pudimos tener en los partidos de preparación, en lo personal me gustó bastante"

El medallista olimpico de 35 años de edad, sabe que ya son 4 torneos sin liguilla y están en deuda con su afición, la cual no solo busca llegar a una final sino levantar el tan ansiado titulo que vienen esperando por más de 19 años. 

"Es un nuevo reto, sabemos que las oportunidades se presentan con base en el trabajo que vamos haciendo y ahora tenemos la oportunidad de tratar de mejorar, sabemos que son dos años que no hemos clasificado y ahora eso es el objetivo. Los campeonatos se construyen día a día y la manera de conseguirlos es trabajando"

La escuadra dirigida por Tomás Boy tendrá su primer partido este sábado 16 de julio cuando visten a los recién ascendidos Rayos del Necaxa.
¿Te gusto la nota? :