Nahuel Guzmán quiere durar muchos años con Tigres


Semanas atrás el nombre de Nahuel Guzmán tomaría fuerza en diferentes medio extranjeros al señalar que podría dejar a los Tigres de la UANL para probar suerte en su país.

Sin embargo, el arquero argentino no tiene intenciones de dejar a los felinos, pues considera que en estos dos años de carrera en México se han cumplido varios de sus objetivos.

"Hemos hecho cosas importantes para el club, tal vez me tocó llegar en una etapa linda de Tigres donde el club intenta ser protagonista y lo hemos intentado y hemos dejado una marquita, van recién dos años, y bueno esperemos que sean muchos más"

Además, aun recuerda cuando su equipo derroto a los Pumas de la UNAM en aquella Gran Final del Apertura 2015, gracias a una atajada que realizo en la serie de penaltis.

"El conseguir una estrella o un campeonato con una institución queda para la historia del club, pasará el tiempo, los jugadores, lo que sea y bueno (en) esa estrellita bordada en el escudo uno tuvo la posibilidad de participar, eso es lo que marca"
¿Te gusto la nota? :