Michael Arroyo se perderá el inicio del Apertura 2016


A solo tres días de abrir el Torneo Apertura 2016 ante los Jaguares de Chipas, el jugador ecuatoriano Michael Arroyo sufre una lesión y no participara con las Águilas del América en la primera fecha.

Fue durante un entrenamiento en las instalaciones de Coapa, cuando el atacante Arroyo presentó una molestia en su rodilla derecha. Tras su revisión por el cuerpo medico y realizar los estudios pertinentes se determinó que tiene un problema en los meniscos y será sometido a un tratamiento durante la semana, en caso de no mejorar una operación seria la siguiente opción.

"Tiene una pequeña lesión en el menisco, vamos a dar una pequeña ventana de oportunidad para recuperarlo y si no evoluciona bien habría que pensar en algunas alternativas de tratamiento pero de momento vamos a tenerlo en rehabilitación únicamente. Si no evoluciona en forma adecuada va a tener que tener una resolución quirúrgica", explicó el Doctor Vázquez.

Arroyo se convierte en la tercera baja de los azulcremas, ya que también Osvaldo Martínez y Paolo Goltz están lesionados.
¿Te gusto la nota? :