Los tigres tendrán que desembolsar 10 MMD por Andy Delort


Se complica la contratación de Andy Delort para formar parte de los Tigres de la UANL, pues su club SM Caen de Francia quiere por lo menos 10 millones de dólares.

Los felinos siguen en búsqueda de ese refuerzo que pueda hacer mancuerna con su actual estrella André-Pierre Gignac, y en su lista la primera opción seria Delort; sin embargo, una fuente cercana al diario RÉCORD revela que el atacante de 24 años estaría dispuesto a pisar territorio regiomontano si se cumple con la suma mencionada.

Hasta el momento los directivos han puesto sobre la mesa de los franceses, la cifra de 5 millones de dólares para que el delantero del Caen ocupe el lugar que dejo Rafael Sobis.

Esta seria la tercera oferta lanzada por Tigres, siendo el dinero el único problema que retrasa al jugador, ya que en el pasado ha mostrado interés por jugar en México.

En los próximos días conoceremos si los norteños lanzaran una nueva oferta o se darán por vencidos, de todas formas tienen como fecha limite hasta agosto para cerrar sus contrataciones.
¿Te gusto la nota? :