Las ausencias no deben de perjudicar a Tigres


El partido de Santos Laguna vs. Tigres que se llevara acabó este próximo domingo, es considerado entre muchos como un clásico del norte. Y aunque los felinos no contaran con su delantero Guido Pizarro, la estrella André-Pierre Gignac y hasta su director técnico Ricardo Ferretti, para el guardameta Nahuel Guzmán estas ausencias no deberían perjudicar en lo más mínimo al equipo regiomontano, pues tienen jugadores de buen nivel que los pueden sustituir.

"Lo de André puede ser un poco más que nada por lo que representa en la cancha. La presencia de Guido ha sido importante para mantener un orden, y tenemos jugadores que van a saber cumplir ese papel, tenemos un buen plantel que tranquilamente pueden pasar desapercibidas sus ausencias"

Recordar que Gignac se encuentra de vacaciones, luego de terminar su participación en la Eurocopa 2016 con Francia, en donde obtuvieron el segundo lugar al perder ante Portugal.

Por otro lado, Pizarro está suspendido tras haber recibido una Tarjeta Roja durante el duelo del domingo en la Campeón de Campeones.

Finalmente, el 'Tuca' Ferretti viene arrastrando una suspensión desde los cuartos de final del Torneo Clausura 2016, cuando en el juego contra Rayados saco su cartera a un silbante.
¿Te gusto la nota? :