La final con Portugal fue una 'Pesadilla': Gignac


El atacante de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, se siente algo triste tras haber perdido la oportunidad de coronarse campeón de la Euro 2016 en su país.

Aunque su mayor pesadilla es saber que durante la mayor parte del tiempo dominaron el balón, pero no pudieron encontrar los huecos necesarios para anotar el gol de la victoria.

"Durante 90 minutos, dominamos nuestro tema que juega la mala suerte. Esto es fútbol ... Ellos estaban esperando para nosotros, que han impuesto un ritmo falso y nos matado durante la extensión. Es terrible, es una pesadilla. Es difícil"

Gignac también recordó su disparo que hizo retumbar la portería rival cuando pego en el poste al 92', un gol que hubiera cambiado la historia del partido, pero la suerte en ese momento no sonrió al combinado francés.

"Nosotros, tuvimos ocasiones, una de ellas en el minuto 92. La bola puede volver a Grizzy, pero se acelera. Esto es fútbol, ​​no es terrible, es realmente terrible"

Finalmente, el '10' de 'Les Bleus' reconoce que será difícil olvidar la derrota ante Portugal y aunque tomara unas vacaciones tal vez no las disfrute.

"Vamos a tener que digerir la derrota, a pesar de que va a ser difícil. Vamos a pasar unas vacaciones de mierda"
¿Te gusto la nota? :