Hugo Sánchez lloró cuando se lesionó Cristiano


La lesión que sufrió Cristiano Ronaldo en la final de la Euro 2016, no solo hizo llorar al jugador portugués, sino también al ex seleccionado y actual comentarista Hugo Sánchez.

En una entrevista para el Diario MARCA, ‘Hugol’  reconoció lo mal que se sintió cuando vio a Ronaldo tirando en el pasto sin poder levantarse para continuar con su gran sueño.

"Vi la entrada y cómo se le dobló la rodilla hacia dentro. Me dolió hasta a mí y sufrí. Mis hijas se quedaron sorprendidas, me salieron lágrimas y me puse en su lugar. Se me pusieron los ojos llorosos por la impotencia de ser un partido tan importante"

Pero gracias al gol de Éder y la disciplina que vino desarrollando el equipo desde un principio, lograron cumplir su objetivo. Algo que Francia no pudo obtener debido a su exceso de confianza.

"Los portugueses fueron disciplinados y los franceses tuvieron una relajación y un exceso de confianza. Me dio mucho gusto por Cristiano"

Finalmente, Sanchez espera que este Campeonato de Europa más sus números a nivel de club, le permita a CR7 obtener los votos suficientes para ganar el siguiente Balón de Oro.
¿Te gusto la nota? :