Esperemos que Gignac siga con nosotros: Ferretti


En vista de los rumores que se vienen escuchando en esta semana acerca de la posible salida del delantero André-Pierre Gignac, el director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, confesó que le encantaría seguir contando con los servicios del francés. Sin embargo, si un equipo de otro continente lo termina enamorando se le apoyara.

"Sabemos perfectamente que André es un jugador que estimamos mucho, sabemos de su capacidad, de su calidad, estamos súper satisfechos con él pero si algún equipo llega enamorándolo y él se deja la directiva tendrá que ver. Pero yo pienso y espero pues que André siga con nosotros"

Además, Ferretti sabe que por lo regular este tipo de noticias son falsas, unos dicen una cosa y otros escriben otra, pero así es el futbol.

"Lo que sí sabemos nadie es indispensable, todos somos necesarios, muchas veces estamos a gusto pero son rumores, tú dices una cosa, yo te podría decir André escribe y dice ahí nos vemos, estoy muy satisfecho, entonces cuál de las dos tengo que creer, tú quieres creer que se va, tú quieres creer que se queda, así es esto de fútbol"

En otro tema, el 'Tuca' reconoció que si hay un nuevo refuerzo en camino, y tal vez tarde un poco más en incorporarse a la plantilla.

"Está estancado... no me preocupa, con lo que tengo trabajo, para que me voy a preocupar; no tengo problema, si se resuelve ahorita, si salen, si entran, 11 van a entrar a jugar y van a buscar poner todo para ganar", concluyó.
¿Te gusto la nota? :