De 'poca madre' serán las transmisiones de Chivas TV


La primera transmisión de Chivas TV llegara esta Jornada 2 cuando enfrenten a los Rayados del Monterrey, y como era de esperarse Jorge Vergara promete que la narración será de ‘poca madre’.

"Va excelente, va a ser una súper transmisión, los locutores van a estar poca madre"

Pero lo mas interesante es que los aficionados tendrán la oportunidad de elegir entre cinco estilos diferentes de micrófono. Entre una narración relajada o con mas cotorreo serán algunas de las posibles opciones.

"Cada fin de semana hay un grupo de locutores que van a competir para poder estar de forma permanente. Los chavos con los de experiencia van a tener un audio alternativo, habrá cinco audios; uno será en inglés y uno de tipo ‘cotorreo’ que no hablarán nada de futbol, pero que hay gente que le gusta. Va a haber cámara chiva, cámara chivito, chivata"

El mandamas del 'Chiverio' destacó el gran trabajo que se ha hecho con la plataforma online a pesar de tener poco tiempo de haber arrancado.

Además presumió que su equipo técnico utilizará 14 cámaras para tener una mayor panorámica de los encuentros, así superando por 2 unidades a TV Azteca.

Guadalajara y el Monterrey dará inicio a las 9 de la noche en el Estadio Omnilife.
¿Te gusto la nota? :