Cardona fue irresponsable con el equipo: 'Turco'


Uno de los factores que influyeron en el empate de Puebla fue la expulsión de Edwin Cardona a los 5 minutos de su entrada al terreno de juego, así lo declaro en una rueda de prensa Antonio Mohamed, técnico de la ‘Pandilla.

Además considero que la acción del atacante colombiano es totalmente irresponsable, porque perjudico el rumbo del partido, situación que espera no se vuelva a repetirse en un futuro.

"Edwin cometió una irresponsabilidad y perjudicó al equipo. Esperemos que no vuelva a suceder porque el torneo pasado nos pasó varias veces. Con 11 es complicado con el calor y con 10 es más difícil. Perdió la cabeza y nada más, tiene que aprender"

Cuestionado sobre si hablo con Cardona luego del encuentro, Mohamed respondió que no es pertinente hacerlo cuando el jugador está viviendo la adrenalina al máximo.

"No se habla nada, después de los partidos no es sano hablar porque tiene las pulsaciones altas. Cometió un error, todos estamos expuestos a cometer errores"

Finalmente reconoció que no solo la desventaja numérica afectó el rendimiento de su equipo, sino también las altas temperaturas. Pero todavía quedan muchas fechas para que los jugadores comiencen a demostrar todo su potencial.

"El calor, el gol tempranero, hay muchas situaciones que hacen que el equipo haya caído en un bache. Pero recién empieza el torneo y hasta la fecha 8 o 10 tienes que sacar puntos y ahí es donde nosotros queremos al equipo al 100"
¿Te gusto la nota? :