Andy Delort ya tiene acuerdo con Tigres: Rumor


Después de que el equipo de Caen no aceptara la oferta de 5 millones de dólares porque ellos pedían 10, ahora se habla de un supuesto arreglo para la llegada de Andy Delort al equipo de Tigres.

Sin embargo, SanCadilla, columnista de Grupo Reforma explicó en su cuenta de Twitter que toda esta información que coloca a Delort con el conjunto norteño es totalmente falsa.

"Falso que ya haya un arreglo Tigres-Delort. A hoy sábado no hay nada arreglado, nada acordado. No es cierto que ya venga. ¿Después?, tal vez", escribió.

Ayer por la noche los medios de Francia aseguraban que la escuadra dirigida por Patrice Garande habría aceptado la última oferta de los directivos regiomontanos para fichar al atacante de 24 años de edad. Incluso en Redes Sociales estaba circulando una imagen donde supuestamente Delort abordaba un avión con destino a Monterrey.

Toda esta información se aclarara en las próximas horas y en caso de ser cierta, la mancuerna André-Pierre Gignac y Andy Delort seria la más peligrosa del campeonato mexicano.
¿Te gusto la nota? :