Almeyda disfruta de la Supercopa MX pese a las críticas


Las Chivas del Guadalajara se sienten muy felices tras haber ganado la Supercopa MX; sin embargo, algunos aficionados en Redes Sociales manifestaron no sentirse satisfechos con el titulo obtenido.

Pero para Matías Almeyda levantar una copa de la categoría que sea, es simplemente motivo de orgullo para su cuerpo técnico y sus jugadores. Además sabe que hay millones de seguidores felices por este segundo titulo ganado durante su estancia.

"Está bien, yo los respeto. Nosotros los ganamos por más que sean o que quieran decir lo que quieran decir, en el fútbol lo más lindo que hay como jugador y entrenador es ponerte una medalla o ganar un título, el que sea"

"Hay gente que como futbolista o entrenadores nunca pudieron levantar una medalla, pero nosotros estamos agradecidos con Dios que nos da esta oportunidad y hacer felices a creo que somos 40 millones de Chivas"

En otro tema, Almeyda declaro que falta mucho para disputar el boleto a la Copa Libertadores, pero poco a poco ya va formando un once titular que este a la altura del certamen.

"Lamentablemente falta mucho para eso, pero estoy contento por esa parte en el torneo que entra más la Copa MX y poder hacer un equipo bien competitivo que esté a la altura de la situación"

Copa MX Apertura 2015 y Supercopa MX 2016 es el actual historial del estraga argentino en este año de permanencia con el ‘Rebaño’.
¿Te gusto la nota? :