A Osvaldito Martínez le gustaría jugar con Tigres


A pesar de pertenecer a un equipo tan grande como lo son las Águilas del América, el paraguayo Osvaldo Martínez no descarta la posibilidad de llegar a jugar con los Tigres de la UANL en un futuro.

"Cuando estás en un equipo grande siempre está la vista puesta; creo que Tigres es una gran institución, pero estoy pasando mi mejor momento con el América, hoy pienso en el América, ya si se da alguna oportunidad de ir a jugar, lo pensaremos"

Fue durante la ceremonia del Balón de Oro donde Martínez obtuvo un reconocimiento como ‘Mejor Medio Defensivo’, derrotando a Guido Pizarro recién contratación felina. Es ahí donde confeso llevarse muy bien con el 'Tuca' ya que lo considera un técnico muy profesional y de los más respetados del futbol mexicano.

"Bastante bien (Ricardo Ferretti), es un técnico muy respetado, no solo por mí, por todos, jugadores, colegas, por su trayectoria en el fútbol mexicano, es un gran entrenador y me gustaría que esté al frente mío"

‘Osvaldito’ ya tiene jugando 3 años con el conjunto azulcrema, pero en junio del presente año se rumoraba su posible llegada a Tigres en un traspaso por Hugo Ayala.
¿Te gusto la nota? :